En el Club Cow Kids encontrarás
numerosas actividades y juegos.

Adéntrate en el universo CowKids de la mano
de Covita, Junior y Torito y descubre sus ventajas.

¿Que es el Club CowKids?

COVAP te trae el Club CowKids
COVAP te trae el Club CowKids. Un espacio ideado para los más pequeños de la casa.

Adéntrate en el universo CowKids de la mano de Covita, Junior y Torito y descubre cómo viven, se divierten y pasan el tiempo tus personajes preferidos.

El Club CowKids también está pensado para toda la familia. Promociones, juegos y un montón de actividades divertidas para grandes y pequeños que podréis compartir y experimentar.

Un club para toda la familia

Porque nos preocupamos por tí, en el Club CowKids ponemos a tu disposición numerosos contenidos sobre la importancia de practicar hábitos de vida saludable para lograr un desarrollo sano. Consejos sobre alimentación y diferentes formas de mantenerse activo que podréis vivir en familia.

COVAP te enseña habitos de vida saludable

Ventajas del club

COVAP te enseña habitos de vida saludable Como miembro del Club CowKids te beneficiarás de múltiples ventajas accediendo a contenidos exclusivos como personalizar tu ordenador, convertirte en cocinero por un día o construir tus propios juegos. Apúntate ya, elige a tu Cow Kid preferido y empieza a vivir aventuras.

Además, nuestros productos CowKids te dan mucho más. Entra en la sección "Promociones" y descubre cómo conseguir fabulosos regalos.

¿A qué estas esperando para formar parte del club? Únete y súmate al mundo CowKids.