¿YA ERES MIEMBRO DEL CLUB?

Accede a tu cuenta desde aquí.

Recordar contraseña
REGISTRATE

Club Cow Kids

Formulario de Alta

REGÍSTRATE AQUÍ

Si tienes algún problema para registrarte, fíjate bien en los campos marcados en rojo/naranja.

* 6 a 10 caracteres.
* Minimo 3 caracteres.
* 9 digitos.
9 digitos.
Chico Chica

• Torito

No hay libro que se le resista. Sus preferidos son los de aventuras. Es ingenioso y le encanta descubrir cómo funcionan las cosas. Su curiosidad no tiene límite. Además es un apasionado del fútbol y le encantar jugar con sus amigos para poder probar sus últimos trucos y hacer magia con el balón.

• Covita

Es la reina de la raqueta y de la pista. Divertida, coqueta y con mucho ritmo. Le encanta bailar y la música siempre le acompaña. Covita disfruta jugando con sus amigas creando nuevos y sorprendentes pasos de baile.

• Junior

Atrevido, único y siempre con las pilas cargadas. A junior no se le resiste ningún reto. Le gustan todos los deportes pero tiene un amigo inseparable, su monopatín. Trucos, piruetas y saltos increíbles que comparte con todos sus amigos.

SI, tengo menos de 14 años.
SI, conozco y acepto los terminos legales. *
Los datos que nos facilites serán utilizados por SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES (COVAP), domiciliada en la calle Mayor, 56. 14400 Pozoblanco - Córdoba y NIF F-14014245, para gestionar el alta en el Club Cowkids. Podremos utilizar tus datos para enviarte correos electrónicos con noticias acerca del Club Cowkids, sus promociones y actividades. En cualquier momento podrás acceder a la información que nos has facilitado, cambiar tus datos, cancelar tu suscripción o solicitar la baja en los envíos de correos electrónicos. Podrás solicitar el ejercicio de estos derechos enviando una carta, junto con una copia de tu DNI, a COVAP a la dirección antes indicada o a través de la dirección de correo electrónico marketing@covap.es. En caso de que tengas menos de 14 años, deberás contar con el consentimiento de tus padres o tutores legales. NO deseo recibir información comercial por vía electrónica.

Si eres menor de 14 años tu padre, madre o representante legal debe introducir a continuación sus datos para que nos dé su consentimiento:

* Para menores de 14 años.
Sus datos serán incorporados en un fichero del que es responsable SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES (COVAP), domiciliada en la calle Mayor, 56. 14400 Pozoblanco - Córdoba y NIF F-14014245, con la finalidad de recabar su consentimiento y autorización para el registro en el Club Cowkids del menor a su cargo. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a COVAP a la dirección antes indicada o a través de la dirección de correo electrónico marketing@covap.es.