Calendario escolar curso 2013-2014

¡Los CowKids te traén el calendario escolar del año 2014 para que no te pierdas nada!

Sugerencia

Imprímelo, coloréalo y ponlo en un lugar visible, apunta en las casillas los acontecimientos más importantes y márcalos con algún color, ¡con el calendario de los CowKids no se te escapará nada!.

Batido de Chocolate COVAP Sin Lactosa Producto del año a la innovación

Gracias al calendario escolar CowKids, a Covita no se le olvida ningún cumpleaños de sus amigos.

Si te gusta nuestro calendario escolar compártelo con tus amigos a través de las redes sociales: