Concurso de dibujo en el C.C. Zoco de Córdoba

Ganadores Concurso de dibujo en el Centro Comercial Zoco de Córdoba

El pasado 3 de enero tuvo lugar en el centro comercial Zoco Córdoba el Concurso de Dibujo “CowKids”. Durante dos horas pequeños de 4 a 12 años dejaron volar su imaginación dibujando a nuestros CowKids.

Se establecieron tres categorías para que todos pudieran demostrar su creatividad acorde a cada edad. A cada categoría se le otorgó un nivel de dificultad y un premio diferentes.

Premios Concurso de dibujo en el Centro Comercial Zoco de Córdoba

Los pequeños de 4 a 5 años debían colorear un dibujo de los CowKids para optar a ganar una bicleta sin pedales, los de 6 a 8 años además de colorear a los CowKids, tenían que colorear el paisaje en el que se encontraban para ganar un monopatín, por su parte los “mayores” de la categoría de 9 a 12 años, debían dibujar el paisaje de los CowKids y colorear todo el dibujo para conseguir un kit de minicanasta para jugar en casa.

Estad atentos a la actualidad del Club CowKids, pronto os informaremos de nuevos concursos y actividades!!

Ganador Concurso de dibujo en el Centro Comercial Zoco de Córdoba

Marco está encantado con nuestro concurso y con el premio que consiguió gracias al Club CowKids.

Si participaste en el concurso o te gusta este tipo de actividades, compártelo con tus amigos en las redes sociales: