DÍA DE LA MADRE CON EL CLUB COWKIDS

Como sabrás, el próximo domingo día 4 de Mayo es el día de la madre y por eso el Club CowKids te invita a que felicites a tu mamá con nuestra Felicitación exclusiva del día de la madre.

Día de la madre

Solo tienes que seguir estos pasos:

• Paso 1: Abre e imprime la tarjeta del Club CowKids desde el PDF que tienes justo aquí encima.
  • Paso 2: Dobla el folio por la mitad (por la línea negra).
  • Paso 3: Con el corazón puedes hacer muchas cosas, pega bolitas de papel pinocho alrededor, pega una foto tuya en el centro, rellénalo con pegamento y echa purpurina roja, etc.
  • Paso 4: Abre La tarjeta y escríbele algo bonito, dila que es la mejor mamá del mundo. Tambien puedes hacerle un dibujo o simplemente pegar una foto vuestra juntos.
  • Paso 5: Finalmente el domingo día 4 de Mayo entrégale la tarjeta a tu mamá y dale un gran beso, ¡seguro que la encanta!.
Covita

¿Te ha gustado nuestra felicitación?

Compártela y coméntala con tus amigos a través de las redes sociales: