TORNEO MEZQUITA - MUÉVETE CON COVAP

Torneo Mezquita Muevete con COVAP

El Torneo Mezquita Muévete con COVAP, cuenta en su segunda edición con el patrocinio de COVAP, Las mejores canteras de España volverán a estar presentes en Córdoba para disputar un torneo que renueva su apuesta por el espectáculo del baloncesto de formación.

En esta edición ha cerrado su cartel con el Real Madrid, el Barcelona, el Cajasol de Sevilla y la selección cordobesa. Durante dos intensos días, el sábado 22 y domingo 23 de marzo, la fiesta del básket se instalará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde se palpará el deseo de revivir, y multiplicar, los apasionantes episodios que deparó la primera edición de este torneo.

Muévete con COVAP

Batido de Chocolate COVAP Sin Lactosa Producto del año a la innovación

¿Vas a acudir a nuestro Torneo o participarás en él?

Si quieres ver a tus amigos en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, comparte esta página con tus amigos a través de las redes sociales: