Descubre la variedad de productos Cow Kids,
tienes un producto Cow Kids para cada momento del día...
¡Elige tu momento Cow Kid!
  • Batidos COVAP

Los batidos COVAP tienen un delicioso sabor a fresa, vainilla o chocolate y garantizan el aporte nutritivo que los niños y jóvenes necesitan.

Están elaborados con 90 % leche de vaca parcialmente desnatada, rica en hidratos de carbono y proteínas. Los batidos COVAP son perfectos para los niños ya que a la vez que disfrutan de todo el sabor, obtienen la mejor calidad en su dieta porque son bajos en grasa.

• Batidos Sin Lactosa COVAP

Los batidos COVAP sin lactosa, además de tener un delicioso sabor a chocolate, son más digestivos y pueden ser consumidos por intolerantes a la lactosa.

Están elaborados con 90 % leche de vaca sin lactosa, recogida de las explotaciones de nuestros ganaderos en un radio de 20 km, lo que garantiza la frescura de nuestros productos.

Además ha sido galardonado como Producto del Año con el gran premio a la Innovación 2014.

• Frutys COVAP

Es una rica y refrescante bebida mixta de zumo de frutas y leche COVAP desnatada con fibra y vitamina A, C, y E. Con un un 24% de zumo de frutas, su consumo es esencial para una dieta completa y equilibrada por su alto valor nutritivo.

• Energía y Crecimiento COVAP

A partir de los 3 años comienza una etapa de gran crecimiento para los niños, un momento en el que los padres buscan ofrecerles lo mejor.

Pensando en ello, elaboramos COVAP Energía y Crecimiento: un producto elaborado con leche fresca de vaca de nuestras propias ganaderías, con receta mejorada. Enriquecido en ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales.